Segundo Ciclo Infantil

El segundo ciclo de Educación Infantil comprende desde los 3 a los 5 años de edad. El objetivo principal es contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños, a trsavés de una metodología activa y participativa para que nuestros alumnos sean competentes en muchos aspectos importantes para el mundo actual y el futuro que les espera. En todo este periodo se realizan talleres interclasesde educación artística, de cocina, de ciencia…., vivenciando y experimentando su propio aprendizaje de una manera lúdica. El fomento de la lectura es muy importante desde los primeros años de vida, por eso los profesores seguimos un método de lectoescritura muy estudiado y elaborado, que se inicia desde el primer curso de Infantil. Todas las aulas se encuentran atendidas por dos profesionales: una maestra y una auxiliar que acompañan a los alumnos en su crecimiento y evolución durante esta y toda la etapa educativa.

Juan de Garay,23 46017 Valencia luis.fortich@dival.es 963883023-24-25

Site developed with Drupal